Home > Actualidad > Noticias > Póster en español y primeras imágenes para ‘Tracers’

Póster en español y primeras imágenes para ‘Tracers’

Póster para Tracers

Póster para Tracers

‘Tracers’, de Daniel Benmayo (‘El desafío’) llegará a nuestros cines el 19 de junio. Protagonizada por Taylor Lautner (conocido por haber sido protagonista de la famosa saga ‘Crepúsculo’), Marie Avgeropoulos, Adam Rayner, Josh Yadon, Rafi Gavron, Sam Medina, Teale Kate, Scott Johnsen, Doua Moua y Amirah Vann.

Nuevas imágenes de Tracers

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

No os podéis perder la que promete ser una película de acción. Para más información podéis consultar la página web de eOne Films o vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario