Home > Actualidad > Noticias > Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en ‘The crowded room’

Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en ‘The crowded room’

DiCaprio ya está a bordo de 'The crowded room'

DiCaprio ya está a bordo de 'The crowded room'

Haber estado nominado al Oscar sin premio en cuatro ocasiones parece haber forzado a Leonardo DiCaprio a tomar una decisión desesperada. Tal y como confirma The Hollywood Reporter, el actor interpretará a Billy Milligan, el primer acusado de un delito absuelto por múltiple personalidad en la Historia de Estados Unidos, en ‘The crowded room’. A falta de un solo personaje, DiCaprio dará vida a 24 personalidades diferentes. ¡A ver si a la quinta va la vencida!

Sin control sobre sus propias acciones, Billy Milligan (DiCaprio) es un hombre atormentado por 24 distintas personalidades luchando por su cuerpo. Esa batalla termina cuando despierta en la cárcel, detenido por el secuestro y violación de tres mujeres. Su juicio sacó a la luz por primera vez el problema de la personalidad múltiple. Hombres, mujeres e incluso niños combaten por el control de la mente de Milligan.

DiCaprio también ejercerá de productor a través de su compañía Appian Way. El film se basará en el libro de no ficción de Daniel Keyes ‘The minds of Billy Milligan’.

Comentarios

Te puede interesar
‘Midway’, bravatas de vaqueros
Nuevo tráiler de la legendaria guerrera china Mulán
Maléfica: Maestra del mal, llega en formato digital el 7 de febrero y en DVD y Blu-ray™ el 19 de febrero
‘Midway’: destrucción sin contenido

Deja un comentario