Home > Actualidad > Noticias > Teaser tráiler para el ‘Mr. Holmes’ de Ian McKellen

Teaser tráiler para el ‘Mr. Holmes’ de Ian McKellen

Ian McKellen protagoniza 'Mr. Holmes'

Ian McKellen protagoniza 'Mr. Holmes'

Con el permiso de Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. (los más recientes actores en encarnar al detective de las novelas de Arthur Conan Doyle), Ian McKellen parece haber nacido para interpretar a Sherlock Holmes. Para demostrarlo, el veterano actor inglés nos ofrece el primer teaser tráiler de ‘Mr. Holmes’.

En 1947, a sus 93 años, el antaño mejor detective del mundo, Sherlock Holmes, vive retirado en su mansión de Sussex frustrado por su decreciente capacidad de recordar detalles. Creyendo que la jalea de las abejas que cría tiene algo que ver con su longevidad, las investigaciones de Holmes le llevan al Japón inmediatamente posterior a la guerra. Allí, se encuentra con el hijo de un antiguo diplomático británico que desapareció en los primeros meses del conflicto. Aunque el detective no lo recuerda, comienza a sentir en su interior la familiar curiosidad de los casos sin resolver.

Bill Condon dirige este film basado en la novela ‘A Slight Trick of the Mind’ de Mitch Cullin. El resto del reparto está formado por Laura Linney, Hiroyuki Sanada (‘El último samurái’), Colin Starkey, Milo Parker o Patrick Kennedy.

‘Mr. Holmes’ verá la luz en Reino Unido el próximo 19 de junio. ¡Qué ganas de que llegue a España!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario