Home > Actualidad > Noticias > Dan Stevens sera la Bestia y Luke Evans dará vida a Gastón en ‘La bella y la bestia’

Dan Stevens sera la Bestia y Luke Evans dará vida a Gastón en ‘La bella y la bestia’

Dan Stevens y Luke Evans se incorporan a 'La bella y la bestia'

Dan Stevens y Luke Evans se incorporan a 'La bella y la bestia'

Novedades para el proyecto de adaptación de ‘La Bella y la Bestia’ que Bill Condon prepara de la mano de Walt Disney. La larga búsqueda de protagonista masculino ha concluido con la elección de Dan Steven (‘Downton Abbey’) para dar vida a Bestia, tal y como informa The Hollywood Reporter.Por su parte, Variety confirmaba ayer que Luke Evans (‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’) ha sido el elegido para encarnar al fanfarrón personaje de Gastón, el insoportable pretendiente de Bella en la versión animada.

Como ya sabréis, Emma Watson es la designada para encarnar a la protagonista de la historia. El proyecto supone su nueva colaboración con Stephen Chbosky, responsable del libreto de esta adaptación y que coincidió con la actriz en ‘Las ventajas de ser un marginado’.

Antes de ver este proyecto en la pantalla grande, asistiremos a los estrenos de otras adaptaciones de cuentos infantiles, como la ‘Cenicienta’ de Kenneth Branagh, el ‘Pan’ de Joe Wright o ‘El libro de la selva’ de Jon Favreau.

Comentarios

Te puede interesar
‘Aguas oscuras’, un desalmado y real titán loco
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje

Deja un comentario