Home > Actualidad > Noticias > Primer clip de ‘Kidnapping Mr. Heineken’ con Anthony Hopkins

Primer clip de ‘Kidnapping Mr. Heineken’ con Anthony Hopkins

Anthony Hopkins protagoniza 'Kidnapping Mr. Heineken'

Anthony Hopkins protagoniza 'Kidnapping Mr. Heineken'

Anthony Hopkins se convertirá en la víctima del conocido como «crimen del siglo». El actor británico, que encarna a la cabeza del imperio cervecero Heineken, deberá hacer frente a los secuestradores liderados por Sam Worthington (en breve inmerso en el rodaje de las secuelas de ‘Avatar’) en ‘Kidnapping Mr. Heineken’. Dirige la propuesta el sueco Daniel Alfredson, que se estrena en Hollywood después de haberse fogueado en la trilogía original de ‘Millenium’.

En 1983, un grupo de amigos de la infancia llevó a cabo el crimen del siglo: el secuestro del magnate holandés Alfred Heineken (Hopkins), cabeza del imperio de cervezas. La impactante acción, realizada a punta de pistola en pleno día en las calles de Amsterdam, desembocó en el rescate más cuantioso pagado nunca por un solo rehén. Era el crimen perfecto hasta que todo se fastidió.

Jim Sturgess, Ryan Kwanten, Mark van Eeuwen, Thomas Cocquerel y David Dencik (‘El topo’) completan el reparto. El film se verá en Estados Unidos este 6 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
‘Aguas oscuras’, un desalmado y real titán loco
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje

Deja un comentario