Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en español de ‘Una noche para sobrevivir’: Liam Neeson vuelve a las andadas

Tráiler en español de ‘Una noche para sobrevivir’: Liam Neeson vuelve a las andadas

'Una noche para sobrevivir'

'Una noche para sobrevivir'

El nombre de Liam Neeson se ha convertido en sinónimo del mamporro fácil y venganza sangrienta. Parte de la culpa la tienen sus colaboraciones con el director español Jaume Collet-Serra en ‘Sin identidad’ o ‘Non-stop’. El último fruto de esta relación profesional es ‘Una noche para sobrevivir (Run all night)’, donde Neeson vuelve a encontrarse una vez más entre la espada y la pared.

La película narra 24 horas en la vida del mafioso de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson). Conocido hace tiempo como ‘El enterrador’, es amigo y matón del capo Shawn Maguire, pero hace tiempo que no levanta cabeza y sufre por su desmedida afición al alcohol. Acosado por los pecados de su pasado, Jimmy tendrá la oportunidad de redimirse cuando su hijo se convierte en objetivo. Ahora tendrá que elegir entre la familia criminal que eligió y la auténtica familia que abandonó tanto tiempo atrás.

Ed Harris, Joel Kinnaman (‘RoboCop’), Boyd Holbrook, Vincent D’Onofrio y Bruce McGill completan el interesante reparto. La película llegará a nuestros cines algo antes de lo previsto, el próximo 17 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario