Home > Actualidad > Noticias > Estrenos de Golem Distribución

Estrenos de Golem Distribución

Póster de 'Pride'

Golem Distribución ya ha anunciado los estrenos en calendario para los próximos meses. Cuatro películas de autor para todos los gustos, colores y ocasiones. ¡No os los perdáis!

Póster de 'Pride'

‘Pride’, musical realizado por los productores de ‘Slumdog Millionaire’ y ‘Closer’, se estrenará el 19 de marzo con motivo del Día del Orgullo Gay. Un musical que crítica y se carcajea de todo prejuicio y comportamientos xenófobos.

Verano de 1984. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de homosexuales se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. A pesar de todo, el sindicato no acepta el dinero recaudado. Ante esto, los activistas deciden ir directamente a Gales y contribuir ellos mismos. Así estas dos comunidades totalmente diferentes se unirán por una causa común.

Póster de 'Regreso a Ítaca'

El segundo gran estreno será ‘Regreso a Ítaca’ de Lauren Cantent para el 17 de abril. El largometraje cuenta con Jorge Perugorria, Fernando Hechevarria, Isabel Santos y Néstor Jimenez. Una gran película que recientemente ha sido galardonada en el Festival de Venecia.

Una azotea en La Habana al atardecer. Cinco amigos se reúnen para celebrar el regreso de Amadeo después de pasar 16 años en el exilio. Desde el anochecer al amanecer hablan de sus recuerdos de juventud, del grupo del que formaban parte, de la fe que tenían en el mañana… y de sus decepciones.

Póster de 'La Casa del Tejado Rojo'

El 10 de abril nos llega por fin esta joya de Yoji Yamada con Haru Kuroki como actriz estrella de este drama romántico al más puro estilo Yasujiro Ozu. ‘La Casa del Tejado Rojo’ eleva el liston para todos los amantes del más clásico cine de época japonés.

Taki deja su familia en el campo para ir a trabajar como criada en una casa moderna con un tejado rojo. Sus patrones son Tokiko, su marido Masaka y su adorable hijo. Pero cuando aparece Shoji Itakura, Tokiko se siente irresistiblemente atraída por él y  comienzan una relación prohibida. Taki guardará silencio, sin embargo, llegará el momento en que deberá tomar una desgarradora decisión. Sesenta años después, la anciana Taki escribe la historia de su vida en un cuaderno, rememorando los días que vivió en la casa del tejado rojo. 

Póster de 'Dieret'

Por último tenemos ‘Difret’, un drama social producido por Angelina Jolie y dirigido por Zeresenay Berhame Mehari, que se estrenará el 30 de abril.

En un lugar a tres horas de Adís Abeba, una adolescente de 14 años llamada Hirut regresa de la escuela andando cuando un grupo de hombres a caballo la rodean en un intento de secuestrarla. En su pueblo, raptar a una joven para casarse con ella es una práctica habitual, y también una antigua tradición en toda Etiopía. 

Mucho donde elegir ¿no os parece, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario