Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Inside out’: Descubriendo el mundo de Riley

Nuevo tráiler de ‘Inside out’: Descubriendo el mundo de Riley

'Inside out'

'Inside out'

A Pixar le espera un agitado 2015, en el que va a romper su regla no escrita de estrenar una película por año. Dos serán las propuestas de la factoría de la lampara que podremos ver en los próximos meses: ‘The good dinosaur’ y esta que hoy nos ocupa. ‘Inside out’ es la nueva maravilla que nos ofrece Pete Docter (‘Up’, ‘Monstruos S.A.’) con la ayuda de Ronnie del Carmen. Hoy podemos ver el nuevo tráiler, que nos proporciona un nuevo vistazo al mundo interior (y exterior) de la protagonista.

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. 

Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kailing, Phyllis Smith o Lewis Black dan voz a las emociones de Riley, mientras que Diane Lane y Kyle MacLachlan.

‘Inside out’ llegará a nuestros cines el próximo 14 de agosto, pero mientras también disponemos de un vídeo que nos presenta a las voces de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario