Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Matthew McConaughey en ‘The Free State of Jones’

Primera imagen de Matthew McConaughey en ‘The Free State of Jones’

Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

En la avalancha de proyectos que le espera a Matthew McConaughey durante los próximos meses (o años), por fin nos llega la primera imagen de uno de los más curiosos: ‘The Free State of Jones’. Este film inspirado por una historia real durante la Guerra Civil norteamericana ya está rodándose en los alrededores de Nueva Orleans bajo las órdenes del ecléctico Gary Ross (‘Los juegos del hambre’, ‘Seabiscuit’).

Ambientada durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos, la película narra la historia del desafiante granjero sureño Newt Knight (McConaughey) y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Al mando de otros modestos agricultores, y con la ayuda de los esclavos de la zona, Knight lideró un alzamiento que llevó a la independencia del condado de Jones (Mississippi) con respecto a los Estados Confederados y provocó el nacimiento del Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava dio pie a una comunidad de mezcla de razas única durante la posguerra.

Gugu Mbatha-Raw (‘Belle’), Mahersala Ali (‘House of Cards’), Keri Russell y Jacob Lofland completan el reparto principal del film. La fecha prevista para su estreno es el 11 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
‘Jóvenes y brujas’, la ventaja de ser una más
El 27 de noviembre ¡llega el ‘Contagio en alta mar’!
‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger
‘Emma.’, de mucho orgullo y prejuicio

Deja un comentario