Home > Actualidad > Noticias > Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman, en las primeras imágenes del remake de ‘El secreto de sus ojos’

Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman, en las primeras imágenes del remake de ‘El secreto de sus ojos’

Ejiofor y Roberts, policías y compañeros en 'The secret in their eyes'

Ejiofor y Roberts, policías y compañeros en 'The secret in their eyes'

Hace ya tiempo que os informamos del potente equipo que se estaba reuniendo en torno al proyecto de remake de ‘El secreto de sus ojos’. El film, conocido en su versión original como ‘The secret in their eyes’, cuenta como protagonistas con Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman (que ocupó el papel inicialmente vinculado a Gwyneth Paltrow) y Julia Roberts. La película supone una vuelta de tuerca a la cinta original dirigida por Juan José Campanella.

Un equipo particularmente unido de investigadores del FBI, formado por Ray (Ejiofor) y Jess (Roberts) con la supervisión de la fiscal Claire (Kidman), queda destrozado con el descubrimiento del inexplicable y brutal asesinato de la hija adolescente de Jess. Ahora, trece años después, Ray descubre una nueva pista que puede resolver definitivamente el caso y cerrar las heridas del equipo. Sin embargo, nadie está preparado para afrontar el impactante secreto que les aguarda.

Billy Ray (guionista de ‘Capitán Philips’) se encarga de la dirección, mientras Dean Norris (‘Breaking bad’), Michael Kelly (‘House of cards’) y Lyndon Smith cierran el plantel de secundarios.

Nicole Kidman es otra de las protagonistas del remake de 'El secreto de sus ojos'

El estreno del  film está previsto para el próximo 23 de octubre en Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
El 6 de noviembre se estrena la conmovedora película ‘Sole’
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

Deja un comentario