Home > Actualidad > Noticias > Helen Mirren y Ryan Reynolds nos traen el tráiler y póster en español de ‘La dama de oro’

Helen Mirren y Ryan Reynolds nos traen el tráiler y póster en español de ‘La dama de oro’

Helen Mirren y Ryan Reynolds protagonizan el film

Helen Mirren y Ryan Reynolds protagonizan el film

Lucha por la justicia, un vistazo al horror del nazismo y unos intérpretes de altura… ¿qué más le podemos pedir a ‘La dama de oro (Woman in gold)’? La película dirigida por Simon Curtis (‘Mi semana con Marilyn’) cuenta con el protagonismo estelar de Helen Mirren y Ryan Reynolds. Hoy os traemos los primeros tráiler y póster en español de la película.

Maria Altmann (Mirren) es una antigua refugiada judía que, en los años 80, inició una auténtica batalla legal con el Estado austriaco para recuperar los cinco cuadros de Gustav Klimt que fueron arrebatados a su familia por los nazis durante la II Guerra Mundial, en particular el retrato de una mujer en dorado que tomaba como modelo a su querida tía Adele. Con la ayuda de un joven abogado (Reynolds), Maria se embarca en una lucha para reparar una injusticia con décadas de antigüedad.

Póster español de 'La dama de oro'

Daniel Bruhl, Katie Holmes, Charles Dance (‘The imitation game’) o Elizabeth McGovern (‘Mad men’) cierran el gran reparto del film. El estreno de ‘La dama de oro’ en España tendrá lugar el próximo 10 de abril, apenas una semana después de su llegada a las pantallas estadounidenses.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario