Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Bryan Cranston y Diane Kruger en ‘The infiltrator’

Primera imagen de Bryan Cranston y Diane Kruger en ‘The infiltrator’

Cranston y Krueger en 'The infiltrator'

Cranston y Krueger en 'The infiltrator'

A Bryan Cranston las caracterizaciones extrañas le han dado buen resultado. Si no que se lo digan a las exitosas cinco temporadas de ‘Breaking bad’. Entre sus futuros proyectos cinematográficos, destaca su papel protagonista en ‘The infiltrator’, la nueva película de Brad Furman (‘El inocente’) en proceso de rodaje. El proyecto se basa en la historia real de un agente encubierto que investigó las ocultas conexiones de las bandas criminales con el imperio del narcotráfico de Pablo Escobar.

En plenos años 80, Robert Mazur (Cranston) es un agente de aduanas que, bajo una identidad secreta, se infiltra en las redes usadas por las mafias del narcotráfico para lavar su dinero. Poniendo en peligro su vida, se verá cara a cara con los cárteles más peligrosos del mundo y con todo el entramado de banqueros y políticos corruptos que los hizo posibles.

Diane Kruger (que comparte la primera imagen oficial del film con Cranston), John Leguizamo, la española Elena Anaya y Amy Ryan (‘Adiós pequeña, adiós’) completan el notable reparto de esta película cuyo rodaje continuará en Londres para luego trasladarse a Florida. Esperamos verla en la gran pantalla en algún momento de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario