Home > Concursos > [Finalizado] ¿Te apetece ver el montaje Final Cut de Blade Runner en los Callao City Lights el miércoles 18?

[Finalizado] ¿Te apetece ver el montaje Final Cut de Blade Runner en los Callao City Lights el miércoles 18?

¿Quieres llevarte 1 de las 2 entradas dobles que sorteamos para un pase especial de Blade Runner (MONTAJE FINAL CUT) y coloquio el miércoles 18 de marzo a las 20:30h en los Callao City Lights de MADRID?

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Los Angeles, año 2019. Rick Deckard (Harrison Ford) es un ex policía encargado de eliminar a los replicantes, un Blade Runner. Los replicantes son androides de vida limitada, construidos por la multinacional Tyrrell para que trabajen como esclavos en las colonias estelares. Un grupo de replicantes Nexus 6 escapa de una colonia y llega a la Tierra donde intentan prolongar su efímera existencia. Deckard recibe el encargo de acabar con todos ellos.

PRESENTACIÓN Y COLOQUIO a cargo de Marcos Casado.

Ha dirigido cortometrajes y documentales. Trabaja en el departamento de programación de la Filmoteca Española realizando reseñas y críticas para el programa de proyecciones, entre otras funciones. Durante años ha realizado presentaciones y participado en coloquios sobre películas en grupos de cine de la Universidad Carlos III y en el Instituto de Cine de Madrid. Publica críticas cinematográficas en Filmaffinity.

 

Ganadores

David Cabello Henche 
Carlos Arias Lopez

 

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario