Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Barbie Superprincesa’ ya a la venta en BLU-RAY y DVD

‘Barbie Superprincesa’ ya a la venta en BLU-RAY y DVD

Carátulas DVD y Bluray 'Barbie Superprincesa'

Carátulas DVD y Bluray 'Barbie Superprincesa'

El pasado 7 de marzo con motivo del lanzamiento en Blu-ray y DVD de ‘Barbie Superprincesa’, la nueva película de la muñeca más conocida de Mattel, los Cines Kinepolis Madrid Ciudad de la Imagen acogieron a cerca de 500 personas en una premier llena de magia, bailes, cuentacuentos y regalos para los más pequeños.

Invitados a la premier 'Barbie Superprincesa'

Además, numerosas caras conocidas desfilaron por el photocall, donde pudimos ver, entre otros, a Sonia Ferrer, Óscar Higares, José Mota, Norma Ruiz, Lluvia Rojo, Pablo Carbonell, Lucía Etxebarría, Manolo Tena, Marta Valverde, Antonio Canales, Blanca Marsillach, José Mercé, Juan Muñoz (Cruz y Raya), María José Besora, Lorena Berdún, Juan Ramón Lucas, Juan Valderrama, Manolo Royo, Silvia Gambino y Javier Herrero (Los Pecos). Tampoco quisieron perderse la película los hijos de otros famosos como Emma Suárez, Mónica Estarreado o Luis Larrodera.

El personaje de ‘Barbie Superprincesa’ responde a la demanda por parte del público infantil femenino de una mayor presencia de superheroínas, como demuestra el último estudio realizado por Mattel sobre una muestra de 2.000 niñas de 3 a 10 años en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Según este informe, 8 de cada 10 niñas quiere que haya más superheroínas y aspira a ser una de ellas. Además, en España, el vuelo es el primer súper poder que las niñas querrían tener si fueran superheroínas.

Premier 'Barbie Superprincesa'

Barbie es Kara, una princesa muy actual con una vida muy normal. Un día, tras ser besada por una mariposa mágica, Kara descubre que tiene unos increíbles súper poderes que le permiten transformarse en Súper Destello, su alter ego secreto que combate el crimen y vuela por todo el reino salvando a la gente. Pero pronto su celosa prima atrapa a la mariposa y también se transforma, esta vez en Destello Oscuro, su oponente. Su rivalidad llega a los cielos pero, cuando descubran al verdadero enemigo del reino ¿serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y formar un súper equipo? ¡Surca los cielos y descubre que no hay poder más grande que el de la amistad!

 CONTENIDOS ADICIONALES BLU-RAY

2 vídeos musicales

Webisodio de Barbie Life in the Dreamhouse

Canción de Barbie

Tomas falsas

 CONTENIDOS ADICIONALES DVD

2 vídeos musicales

Webisodio de Barbie Life in the Dreamhouse

Canción de Barbie

Tomas falsas

Personajes de 'Barbie Superprincesa'

CARACTERÍSTICAS DE LOS JUGUETES YA A LA VENTA

BARBIE SUPERPRINCESA 2 EN 1

Con esta increíble muñeca, las niñas disfrutarán representando la película ‘Barbie Superprincesa’. Como princesa que es, Kara está lista para cualquier acontecimiento real con su vestido largo. Sin embargo, ¡ante el peligro basta con pulsar la joya de su corpiño para transformarla en superheroína!

BARBIE AMIGA SUPERPRINCESA

A las niñas les encantará recrear el momento en el que Corinne recibe el beso de la mariposa mágica y consigue sus superpoderes. Al pulsar la mariposa de su hombro, se escucha un beso seguido de un aleteo mágico y su corpiño se ilumina con unos rayos de colores.

KEN PERIODISTA

El periodista más curioso del reino se une a la aventura de Kara y sus amigas, listo para documentar cada momento con su característico look: vaqueros, camisa de manga corta, modernas gafas de periodista y una corbata con un relámpago estampado.

BARBIE SURTIDO AMIGAS SUPERPRINCESA

Como mejores amigas de Kara, estas dos hermanas están preparadas para ayudar a salvar el reino con sus coloridos disfraces inspirados en los superhéroes. A las niñas les encantará recrear las escenas de la película e imaginar nuevas aventuras con estas divertidas muñecas.

CHELSEA Y SU MOTO

¡Estas son las superfans de la superheroína Kara y su prima Corinne! Las niñas podrán representar la película Barbie Superprincesa con estas dos muñecas que están vestidas como sus superheroínas preferidas. Además, cada muñeca viene con un ciclomotor para poder pasar a la acción rápidamente. Cada una resplandece con un vestido brillante con una capa decorada con estrellas, botas altas y un casco a juego.

Comentarios

Te puede interesar
‘Una cuestión de género’, cambiar las mentes y las leyes
‘¿Podrás perdonarme algún día?’, ladrona de identidad
‘Mia y el león blanco’ ¡estrenan póster y tráiler!
¡Póster en español de ‘John Wick: Capítulo 3- Parabellum’!

Deja un comentario