Home > Actualidad > Noticias > Nuevas adquisiciones de Betta Pictures

Nuevas adquisiciones de Betta Pictures

Dark Horse

Dark Horse

Betta Pictures, la distribuidora de cine y home video ha adquirido los derechos de distribución en cines del documental ‘Dark Horse’ ganador del Premio del Público en la pasada edición del Festival de cine de Sundance. No os perdáis la increíble y conmovedora historia real de un grupo de amigos que hicieron su sueño realidad en un mundo al que no pertenecían.

En un pequeño pueblo minero de Gales afectado por la crisis, un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven y en apariencia no demasiado prometedor caballo de carreras. Su inverosímil apuesta, en contra de todo pronóstico, se convierte inesperadamente en todo un campeón, catapultando a sus humildes dueños y a su fiel compañero al sofisticado y selecto mundo de la alta sociedad británica.

Eisensteinen Guanajuato

‘Eisenstein in Guanajuato’ de Peter Greenaway vuelve para mostrarnos su cine más provocador con esta historia entre la realidad y la ficción sobre el maestro Eisenstein. Para muchos nos encontramos ante lo que podría ser una nueva obra de «culto».

1931, tras el éxito mundial de su película «El Acorazado Potemkin», el director soviético Sergei Eisenstein viaja a la ciudad de Guanajuato, Mejico, para rodar una nueva película. Rechazado por la implacable industria de Hollywood, Eisenstein se deja seducir por el encanto y la frescura de su nuevo destino. Con la ayuda de su joven y atractivo guía Palomino Cañedo, el reputado director da libertad por primera vez a sus verdaderos deseos entrando en un mundo en el que todo es posible y que cambiará para siempre su vida y su forma de entender el cine.

La distribuidora también nos traerá ‘Monsters: Dark Continent’ de Tom Green, la segunda parte de la aclamada ‘Monster’. Momento en el que la infección se ha extendido por todo el mundo. Para terminar, a partir del 24 de abril disfrutaremos en cines de ‘La deuda’, película dirigida por Barney Elliott y protagonizada por Stephen Dorff .

¿Qué os parece? Más información en la página web de Betta Pictures.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario