Home > Actualidad > Noticias > Conoce la experiencia de descarga de la Edición Coleccionista de ‘Avatar’ por primera vez en Digital HD

Conoce la experiencia de descarga de la Edición Coleccionista de ‘Avatar’ por primera vez en Digital HD

Avatar Interface de la película

Avatar Interface de la película

La Edición Coleccionista de ‘Avatar’ se encuentra disponible en  digital HD  a través de Fox Digital. Por primera vez la película se acompaña de más de ocho horas de contenidos adicionales y más de 45 minutos de escenas eliminadas. Contiene las tres versiones existentes: la original de cine, el montaje extendido para coleccionistas y la edición especial reestrenada en cines, con 16 minutos extras y un principio alternativo que transcurre en la tierra. Conoceremos de primera mano cómo fue el rodaje de la película con el documental ‘Rodando Avatar’.

Fox Digital

El Digital HD busca hacerse un hueco en el mercado, mejorando la experiencia del usuario y adaptándose a nuestro día a día a través de la conexión de tablets, móviles y ordenadores. Nos ofrece la facilidad de usar cualquiera de estos dispositivos, para ver títulos recientes semanas antes de su lanzamiento además de tener un precio muy accesible.

Desde Noche de Cine hemos querido probar esta nueva experiencia de visionado y descargar ‘Avatar’, una de las joyas de la cinematografía del siglo XXI. La experiencia de descarga no puede ser más sencilla, con tan solo un clic de ratón hemos podido disfrutar en nuestro PC esta edición de la película. La web trabaja con diferentes métodos de visionado online, en este caso, hemos decidido usar Itunes Store.

Rápido, dando tan solo a la opción comprar, la película se descarga a vuestra biblioteca de Itunes, quedando almacenada y pudiendo verla desde cualquier dispositivo con acceso a este soporte.

Edición coleccionista de Avatar  en Itunes Store

Si siempre os ha apetecido regresar a Pandora, ahora es el momento de volver a ver la película que el 26 de enero de 2010 se convirtió oficialmente en la más taquillera de la historia con una recaudación mundial de casi dos mil millones de dólares. Más información sobre esta nueva manera de ver cine vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario