Home > Actualidad > Noticias > Denzel Washington y Ethan Hawke se reencuentran en el remake de ‘Los siete magníficos’

Denzel Washington y Ethan Hawke se reencuentran en el remake de ‘Los siete magníficos’

Washington y Hawke se reencontrarán en 'Los siete magníficos'

Washington y Hawke se reencontrarán en 'Los siete magníficos'

Denzel Washington vuelve a colaborar estrechamente con Ethan Hawke en el remake que Antoine Fuqua prepara sobre el clásico western ‘Los siete magníficos’, tal y como ha revelado Variety. Los tres, actores y director, se vieron las caras en ‘Día de entrenamiento (Training day)’, que supuso el segundo Oscar para Washington en 2001.

Si en el argumento original, un grupo de disparatados pistoleros entre los que figuraban Steve McQueen, Charles Bronson o Yul Brynner se unían para proteger un pueblo mexicano de unos bandidos, en la nueva versión se sustituirá el pueblo por una villa minera controlada por un férreo señor del oro.

Otras de las estrellas que ya se encuentran a bordo del proyecto son Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’) o Haley Bennett (‘The equalizer’). Originalmente escrito por Nic Pizzolatto (creador de ‘True detective’) y supervisado por John Lee Hancock, el guión adaptará la película original de John Sturges que a su vez se inspiraba en ‘Los siete samuráis’ de Akira Kurosawa.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario