Home > Concursos > [Finalizado] Drácula: La leyenda jamás contada. Disponible en DVD y Blu-Ray™ el 27 de marzo

[Finalizado] Drácula: La leyenda jamás contada. Disponible en DVD y Blu-Ray™ el 27 de marzo

¿Quieres llevarte 1 pack compuesto por 1 DVD (cortesía de Paramount Video) + el libro ‘Tratado sobre vampiros (cortesía de Poe Books) que sorteamos coincidiendo con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray™ de Drácula: La leyenda jamás contada?

¡DVD/BLU-RAY™ A LA VENTA EL 27 DE MARZO!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Luke Evans protagoniza la versión más épica y espectacular que se haya rodado sobre la figura de Drácula. Universal Pictures convierte a una de las figuras más legendarias del cine en héroe de acción. Un Drácula, que lucha entre lo humano y lo sobrehumano.

La criatura fantástica que todos conocemos huye de su versión clásica para convertirse en este título en un héroe capaz de transformarse en un monstruo para salvar a su familia y a su pueblo. Tras su éxito en taquilla, el film Drácula. La Leyenda Jamás Contada llega la versión en DVD/Blu-Ray™ el próximo 27 de marzo.

Los orígenes del primer vampiro de la historia, se revelan por primera vez en ésta cinta que nos traslada a Transilvania al siglo XV durante el reinado del príncipe Vlad Tepes convertido en leyenda por sus peculiares métodos de sumisión a su pueblo. Uno de los más sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker.

 

GANADOR

Ignacio Leal

Comentarios

Te puede interesar
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario