Home > Actualidad > DVD / Bluray > La Edición Coleccionista de Avatar por primera vez en Digital HD

La Edición Coleccionista de Avatar por primera vez en Digital HD

Imagen de Avatar de James Cameron

Imagen de Avatar de James Cameron

‘Avatar’ se estrenó en la pantalla grande el 10 de diciembre de 2009. En España, durante el fin de semana de su estreno, se convirtió en la película más vista con siete millones de euros recaudados. El 26 de enero de 2010 se convirtió oficialmente en la más taquillera de la historia con recaudaciones mundiales de casi dos mil millones de dólares.

Para todos aquellos que desde entonces habéis querido «regresar a Pandora», se pone a la venta la Edición Coleccionista de Avatar en Digital HD. Disfrutaréis por primera vez con ocho horas de contenidos adicionales y más de 45 minutos de escenas eliminadas. Ya se puede descargar en iTunes la edición digital que contiene las tres versiones existentes de la película: la original de cine, el montaje extendido para coleccionistas y la edición especial reestrenada en cines, con 16 minutos extras y un principio alternativo que transcurre en la tierra. Además, conoceremos de primera mano cómo fue el rodaje de la película con el documental ‘Rodando Avatar’.

Con esta nueva edición gracias a 20th Century Fox Home podréis ver de nuevo el fenómeno mundial en alta definición, a la vez que nos adentramos en su rodaje.

Es muy fácil (nosotros hemos disfrutado de la experiencia) sólo tenéis que pinchar en itunes.

¿Estáis preparados para regresar a Pandora? Para más información podéis consultar  en la web o vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario