Home > Actualidad > Noticias > Novedades para ‘La bella y la bestia’: Emma Thompson y Kevin Kline se unen a la fiesta

Novedades para ‘La bella y la bestia’: Emma Thompson y Kevin Kline se unen a la fiesta

Emma Thompson y Kevin Kline se unen al reparto de 'La bella y la bestia'

Emma Thompson y Kevin Kline se unen al reparto de 'La bella y la bestia'

Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta ‘La bella y la bestia’? La adaptación de la clásica película de Disney se encuentra en avanzado estado de preproducción, con constantes anuncios sobre su equipo y reparto. Gracias a un comunicado, hoy sabemos que dos pesos pesados como Emma Thompson (‘Sentido y sensibilidad’) y Kevin Kline, se unen al elenco de la película que aunará acción real con magia digital. Thompson dará vida a la tierna señora Potts (sí, la tetera), mientras que Kline interpretará a Maurice, el atribulado padre de Bella. Se unen así a los nombres ya anunciados de Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Otro que se sube al carro es el compositor Alan Menken, ganador de nada más y nada menos que ocho Oscar por su música y canciones para títulos como ‘Aladdin’, ‘Pocahontas’ o la misma ‘La bella y la bestia’. El autor de las fantásticas ‘Bajo el mar’ (‘La sirenita’) o ‘A whole new world’ (‘Aladdin’) aportará nuevas composiciones a los ya míticos temas de la versión animada.

Como ya sabíamos, Bill Condon dirigirá el guión firmado por Stephen Chbosky. Disney ha confirmado, además, que la película llegará a las salas estadounidenses el 17 de marzo de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
¡Disfrutad de grandes clásicos del cine en el Palafox!
¡Teaser del documental de Carolina Marín!
La trilogía ‘Sin Retorno’ llega a la pequeña pantalla
Portada de Biotopía destacada
‘Biotopía’, de Manuel Bartual, ¡ya disponible!

Deja un comentario