Home > Actualidad > Noticias > Novedades para ‘La bella y la bestia’: Emma Thompson y Kevin Kline se unen a la fiesta

Novedades para ‘La bella y la bestia’: Emma Thompson y Kevin Kline se unen a la fiesta

Emma Thompson y Kevin Kline se unen al reparto de 'La bella y la bestia'

Emma Thompson y Kevin Kline se unen al reparto de 'La bella y la bestia'

Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta ‘La bella y la bestia’? La adaptación de la clásica película de Disney se encuentra en avanzado estado de preproducción, con constantes anuncios sobre su equipo y reparto. Gracias a un comunicado, hoy sabemos que dos pesos pesados como Emma Thompson (‘Sentido y sensibilidad’) y Kevin Kline, se unen al elenco de la película que aunará acción real con magia digital. Thompson dará vida a la tierna señora Potts (sí, la tetera), mientras que Kline interpretará a Maurice, el atribulado padre de Bella. Se unen así a los nombres ya anunciados de Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Otro que se sube al carro es el compositor Alan Menken, ganador de nada más y nada menos que ocho Oscar por su música y canciones para títulos como ‘Aladdin’, ‘Pocahontas’ o la misma ‘La bella y la bestia’. El autor de las fantásticas ‘Bajo el mar’ (‘La sirenita’) o ‘A whole new world’ (‘Aladdin’) aportará nuevas composiciones a los ya míticos temas de la versión animada.

Como ya sabíamos, Bill Condon dirigirá el guión firmado por Stephen Chbosky. Disney ha confirmado, además, que la película llegará a las salas estadounidenses el 17 de marzo de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario