Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Pixels’: Adam Sandler contra unos villanos de videojuego

Primer tráiler de ‘Pixels’: Adam Sandler contra unos villanos de videojuego

Adam Sandler protagoniza 'Pixels'

Adam Sandler protagoniza 'Pixels'

Nunca habíamos visto una invasión extraterrestre como esta. En vez de cabezones como los de ‘Mars attacks’ o cefalópodos como los de ‘Independence day’, los villanos que atacan la Tierra en ‘Pixels’ se parecen sospechosamente al Donkey Kong o al Comecocos. Adam Sandler protagoniza esta nueva comedia del experto en diversión familiar Chris Columbus (‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ‘Solo en casa’).

La película narra como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

Kevin James, Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’), Michelle Monaghan, Josh Gad y Brian Cox cierran el llamativo cast. La película se estrenará el próximo 24 de julio en Estados Unidos, mientras que aún esperamos fecha de estreno para España.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario