Home > Actualidad > Noticias > Primeros tráilers y póster de ‘Infinitely polar bear’, con Mark Ruffalo y Zoe Saldana

Primeros tráilers y póster de ‘Infinitely polar bear’, con Mark Ruffalo y Zoe Saldana

Ruffalo y Saldan, inédita pareja en 'Infinitely polar bear'

Ruffalo y Saldan, inédita pareja en 'Infinitely polar bear'

Mark Ruffalo y Zoe Saldana han hecho un hueco en sus agendas de superhéroes (él como Hulk en ‘Los vengadores’ y ella en ‘Guardianes de la Galaxia’) para llevar a buen puerto ‘Infinitely polar bear’, un drama familiar que emocionó en el último Festival de Sundance. Maya Forbes debuta en la dirección con este film.

Es el año 1978 y Cam Stuart (Ruffalo), oveja negra de una tradicional familia de Nueva Inglaterra, acaba de salir de una depresión. Su mujer, Maggie (Saldana), le ha dejado y se ha llevado a sus dos hijas. Cam añora terriblemente a su familia y, cuando Maggie se traslada a Nueva York para seguir sus estudios, le ofrece mudarse con ellas para cuidar de las niñas. Finalmente, los cuatro encontrarán un modo no convencional de ser una familia.

Póster del film

Imogen Wolodarsky y Ashley Aufderheide completan el reparto principal como las hijas de la pareja protagonista. El film se verá en Australia este mes de marzo y llegará de forma limitada a Estados Unidos el próximo 19 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial
¡El reparto de ‘Midway’, nos habla de la peli!

Deja un comentario