Home > Actualidad > Noticias > Daniel Craig protagoniza los primeros teaser posters de ‘Spectre’

Daniel Craig protagoniza los primeros teaser posters de ‘Spectre’

Daniel Craig en una de las primeras imágenes de su nuevo Bond

Daniel Craig en una de las primeras imágenes de su nuevo Bond

Daniel Craig en color vs. Daniel Craig en blanco y negro. Esa es la elección que nos ofrecen los primeros pósteres de ‘Spectre’, la 24ª aventura cinematográfica de James Bond y la cuarta película de la franquicia protagonizada por Craig. Como ya sabemos, Sam Mendes repite en la dirección después de ‘Skyfall’, trabajando sobre un guión de John Logan (‘Gladiator’, ‘El aviador’), Neal Purvis y Robert Wade. Tal y como sabrán los fans de la saga, ‘Spectre’ (siglas en inglés para Ejecutivo Especial de Contra-Inteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión) es una organización ficticia muy presente en las novelas originales de Ian Fleming.

Un críptico mensaje con claves sobre el pasado de James Bond, pone al espía británico en la pista de una siniestra organización secreta. Mientras M se deja la piel en mantener el servicio secreto en activo ante el ataque de los políticos, Bond debe despejar toda la red de mentiras que esconden la terrible verdad de SPECTRE.

Teaser póster en color de 'Spectre'

James Bond vuelve también con este póster en blanco y negro

En lo que al reparto se refiere, nos encontramos con las nuevas incorporaciones de Christoph Waltz, Monica Bellucci, Lea Seydoux y David Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’), mientras que repiten en la saga Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Wishaw y Rory Kinnear.

El nuevo film del agente secreto más conocido del mundo llegará a España el próximo 6 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario