Home > Actualidad > Noticias > Oleada de clips de ‘Una noche para sobrevivir’ con un enfadado Liam Neeson

Oleada de clips de ‘Una noche para sobrevivir’ con un enfadado Liam Neeson

'Una noche para sobrevivir'

'Una noche para sobrevivir'

Si nos imaginamos a Liam Neeson pegando tiros y rompiendo cráneos de las maneras más originales y diversas, la verdad es que no estaremos muy cerca de adivinar la película de la que estamos hablando. Así se las gasta el actor últimamente. Su nuevo intento de arrebatar a Nicolas Cage el trono del cine de acción se llama ‘Una noche para sobrevivir (Run all night)’ y es la nueva colaboración entre Neeson y el director Jaume Collet-Serra.

La película narra 24 horas en la vida del mafioso de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson). Conocido hace tiempo como ‘El enterrador’, es amigo y matón del capo Shawn Maguire, pero hace tiempo que no levanta cabeza y sufre por su desmedida afición al alcohol. Acosado por los pecados de su pasado, Jimmy tendrá la oportunidad de redimirse cuando su hijo se convierte en objetivo. Ahora tendrá que elegir entre la familia criminal que eligió y la auténtica familia que abandonó tanto tiempo atrás.

El reparto principal se completa con Ed Harris, Joel Kinnaman (‘RoboCop’), Boyd Holbrook, Vincent D’Onofrio y Bruce McGill completan el interesante reparto. La película ya se ha estrenado en EEUU, por lo que disfrutamos de un buen puñado de clips.

‘Una noche para sobrevivir’ se estrena en nuestro país el próximo 17 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario