Home > Estrenos > Entrevistas > ‘Into the Woods’: entrevista a Billy Magnussen

‘Into the Woods’: entrevista a Billy Magnussen

Into the woods

'Into the Woods' promo

Con motivo del próximo estreno en VOD, DVD y Bluray de ‘Into the Woods’, hemos tenido el honor de haber podido hablar con Billy Magnussen, el Príncipe de Rapunzel, en Noche de Cine.

Nos ha atendido con suma simpatía y manda saludos y abrazos a todos. Comenzamos con la entrevista.

P:      ¿Cual es la esencia de ‘Into the Woods’ para ti?

R:      Para mí, esta película significa unión, equipo, solidaridad, el estar todos juntos. No podemos estar solos, necesitamos ayuda. Puedes aguantar, estar bajo la tormenta y no rendirte, pero necesitarás siempre apoyo, sin eso nunca vencerás. Necesitas ayuda.

P:      ¿Qué es lo que más te hizo empatizar con tu personaje? 

R:      Pues varias cosas, yo creo que podría ser el ‘hacer el bien’, el intentar hacer lo mejor que puedas todo y fomentar la justicia, y definitivamente el traer esperanza al mundo. Y sobre todo el sentirse niño de nuevo, ¿quién no quiere salvar a una princesa? Todo el mundo.

P:      Entrada por la puerta grande. ¿Cómo te sientes después de trabajar en ‘Into The Woods? ¿Te ha cambiado mucho la vida?

R:      No, realmente. Creo que sigo siendo yo mismo, y que la imagen de Hollywood es una imagen, eso no importa. Vivo en Manhattan y me encanta trabajar. Me concentro en eso. No hay mucha diferencia, la verdad.

P:      Tras ‘Into the Woods’, ¿tienes en mente seguir con tus hazañas en el teatro y películas independientes?

R:      ¡Soy un actor, hombre! Pues no sé. Yo me apunto a todo lo que salga, todo lo que me echen. Yo sólo quiero trabajar y disfrutar. Para mí esto no va de dinero, va de proyectos y de pasión por el personaje. Lo que importa es el proyecto.

Entrevista Billy Magnussen

P:      ¿Cuál es tu género favorito?

R:      Me encanta la fantasía y la comedia. Tengo algo especial con eso de la evasión. Me gusta escapar, que ‘me cojan’, tiren de mí y me lleven a otro lugar lejos de todo.

P:      ¿Cual es el tipo de roles que te gusta interpretar?

R:      Pues no me importa, realmente, no sé. Me gusta explorar el personaje y hacerlo, ¿sabes? No sé si tengo un perfil específico. Lo que me importa es encontrar eso en cada uno. A mí que me den más papeles y luego vemos (se ríe).

P:      ¿Cómo te sentiste al trabajar con Rob Marshall?

R:      Bueno, esta no es la primera vez que trabajo con él, la verdad. Siempre hay que trabajar con gente así, no sé, es una impresionante fuente de conocimiento. No vengo del mundo del ‘Musical’ aunque tengo una banda de música. Pero él es fascinante y tiene mucho talento. No tuve problemas con él, todo lo contrario. Él compartía todo conmigo y miraba todos los detalles, era increíble, la verdad. Estoy muy agradecido.

P:      Veo que acabas de terminar ‘Bridge to the Stars’ con Steven Spielberg. ¿Cómo fue la experiencia?

R:      Acabamos a finales del año pasado. Y bueno, esa es otra historia, pero otra oportunidad increíble, no me puedo quejar.

Fotograma de 'Into the Woods'

P:      Cuéntanos alguna anécdota del rodaje de ‘Into the Woods’.

R:      Creo que lo mejor de todo fue el trabajar con el caballo, en serio. Fue divertidísimo, además, he de decir que ese caballo era una auténtica diva, era una prima donna de mucho cuidado. Tuve que tratarla bien y mimarla mucho, porque si no… no trabajaba. No, en serio, me lo esperaba más difícil, nunca había montado a caballo antes y aprendí una cosa nueva, mira. Fué increíble. Curiosamente, no me supuso ningún reto el actuar y trabajar moviendo el caballo a la vez.

P:      ¿Qué proyectos tienes en vista para este año?

R:      Pues varias películas en proceso tengo por ahí, además de un álbum que estamos acabando de grabar. La banda se llama ‘Reserves for Randy’ y estamos totalmente concentrados en sacar este nuevo disco a flote, además de organizar giras pronto. Respecto a las películas que tengo en proceso, ojalá pudiese decirte más.

Muchas gracias Billy, encantados tenerte en Noche de Cine.

Vosotros, no os perdáis ‘Into the Woods’. Aquí tenéis el tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de La Favorita destacada
Primer tráiler de ‘La Favorita’, de Yorgos Lanthimos
‘¡Vaya Bichos!’ ¡se estrena este viernes!
‘The Equalizer 2’: thriller de acción, con pedigrí
‘Megalodón (The MEG)’: bicharraco mortal ¿en una comedia?

Deja un comentario