Home > Actualidad > Noticias > Josh Hutcherson y Zach Braff se unen al fantástico reparto de ‘En lucha incierta (In dubious battle)’

Josh Hutcherson y Zach Braff se unen al fantástico reparto de ‘En lucha incierta (In dubious battle)’

Hutcherson y Braff, últimas incorporaciones de 'En lucha incierta'

Hutcherson y Braff, últimas incorporaciones de 'En lucha incierta'

El reparto de ‘En lucha incierta (In dubious battle)’, la nueva aventura como director de James Franco, amenaza con ser un auténtico acaparador de premios. Con el rodaje ya iniciado en los rurales parajes de Georgia, el proyecto ha confirmado sus últimas incorporaciones, entre las que destacan las de Josh Hutcherson (‘Los juegos del hambre’) y Zach Braff (‘Scrubs’). No obstante, entre los recién llegados también encontramos a Ashley Greene (de la saga ‘Crepúsculo’), Nat Wolff o Analeigh Tipton (‘Lucy’).

Todos estos fichajes se unen a la temible plantilla formada por Ed Harris, Robert Duvall, Bryan Cranston (‘Breaking bad’), Vincent D’Onofrio, Selena Gómez y el propio Franco. La película adapta el universo de la novela homónima firmada por John Steinbeck.

Ambientada en un valle ficticio de California, la historia explora los temas habituales del escritor: el comportamiento de los grupos humanos, la injusticia social y la falta de humanidad del hombre. Un conflicto laboral entre los inmigrantes recolectores de manzanas y las asociaciones agrícolas locales sirve de telón de fondo a la historia de Jim Nolan (Franco), que se ve envuelto en el movimiento obrero.

Habrá que esperar bastante todavía para hablar de fechas de estreno.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario