Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de Joseph Gordon-Levitt en el ‘Snowden’ de Oliver Stone

Primeras imágenes de Joseph Gordon-Levitt en el ‘Snowden’ de Oliver Stone

Joseph Gordon-Levitt es Edward Snowden

Joseph Gordon-Levitt es Edward Snowden

Oliver Stone vuelve a estar preparado para la polémica concerniente a la reciente Historia norteamericana. Después de levantar algunas ampollas a propósito del 11-S en ‘Worl Trade Center’, Stone narrará en ‘Snowden’ (título provisional del proyecto) la vida y obras del analista de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) que ha puesto en jaque a la clase política estadounidense. Edward Snowden, actualmente asilado en Rusia, se hizo popular por sus filtraciones de documentos secretos de la Inteligencia de Estados Unidos.

Para recordar que el rodaje del film ya ha comenzado, nos encontramos las primeras imágenes de Joseph Gordon-Levitt caracterizado como el protagonista durante su época en la Reserva del Ejército. No obstante, en el fecundo reparto también nos encontraremos con Shailene Woodley, Nicolas Cage, Tom Wilkinson, Melissa Leo, Zachary Quinto (visto en la nueva saga de ‘Star Trek’), Rhys Ifans o Joely Richardson (‘El patriota’).

'Snowden'

El argumento del film, basado en ‘Time Of The Octopus’ de Anatoly Kucherena y ‘The Snowden Files: The Inside Story Of The World’s Most Wanted Man’ de Luke Hardings, ya sirvió de base al oscarizado documental ‘Citizenfour’. La propuesta de Stone no llegará a los cines de EEUU hasta el próximo 25 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario