Home > Actualidad > Videojuegos > Últimas novedades del videojuego ‘LEGO Jurassic World’

Últimas novedades del videojuego ‘LEGO Jurassic World’

Imagen del juego 'LEGO Jurassic World'

Imagen del juego 'LEGO Jurassic World'

Warner Bros. Entertainment, TT Games, LEGO Group y Universal Partnerships & Licensing han presentado el primer vídeo de ‘LEGO Jurassic World’, para que los jugadores echen un vistazo a la aventura que les espera en el interior del Parque.

El juego se lanzará en junio PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Imagen del juego 'LEGO Jurassic World'

Siguiendo las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperada ‘Jurassic World’,’ LEGO Jurassic World’ es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginando en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

¡No os pierdas el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario