Home > Actualidad > Noticias > ‘Cómo Sobrevivir a una Despedida’: nuevos pósteres promocionales

‘Cómo Sobrevivir a una Despedida’: nuevos pósteres promocionales

Despedida, La Víctima

Despedida, La Víctima

Ya están en circulación los nuevos pósters promocionales de la película ‘Cómo sobrevivir a una Despedida’ de Manuela Moreno (‘Pipas’). La comedia se estrenará el próximo 24 de abril.

Despedida 'El Cerebro'
Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó) y Mateo (Brays Efe) (una más)  no tienen la vida que esperaban tener cuando eran soñadoras en su adolescencia.
Aun así, a sus 27 años, Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la primera del grupo en casarse.
Despedida, El Cómplice
El plan es simple: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Ahí van, rumbo a Canarias. Una vez allí, las cosas no saldrán como ellas esperaban, pero a cambio descubrirán que su amistad puede con todo.
Despedida, La Loba
El metraje está co-protagonizado por Natalia de Molina (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’), Úrsula Corberó (‘Perdiendo el Norte’)María Hervás (‘Los Serrano’), Celia de Molina (‘Madre amadísima’) y Brays Efe (‘El futuro’).
Despedida, La Gafe
Porque siempre hay una primera vez para todo, esta es la primera producción en castellano de Nostromo Pictures junto a Atresmedia realizada por una talentosa directora de cortos y teatro primeriza en esto de los metrajes de larga duración, pero bastante versada en ficción.
Aquí os dejamos el tráiler. No os la perdáis.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario