Home > Actualidad > Noticias > ‘Lazos de Sangre’: próximo estreno y tráiler oficial en español

‘Lazos de Sangre’: próximo estreno y tráiler oficial en español

Póster de 'Lazos de Sangre'

Póster de 'Lazos de Sangre'

‘Lazos de Sangre’ es un remake de Liens du Sang’ (Jacques Maillot) realizado por Guillaume Canet (‘No se lo Digas a Nadie’). La película se estrenará en las pantallas españolas el próximo 22 de mayo.

Chris Pierzynski es un delincuente que ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Frank, su hermano pequeño y agente de policía, le espera a la salida de la cárcel, alojándole así en su casa para ayudarle a comenzar con su nueva vida. Chris intenta reconectar con su mujer y sus hijos, pero Natalie se cruza en su camino. Conflictos entre pasado y presente harán que al final Chris retome la senda del crimen. 

El largometraje, dotado de unas interpretaciones que dejan sin aliento, nos teletransporta a esos amados años de destapes y ciudadanos antisistema que sólo intentaban adaptarse a la vez que luchaban contra la absurdez de lo establecido.

Con este retrato de una familia desestructurada y decadente en un ambiente entre la corrupción y la redención, volvemos a beber del cine negro más trágico y tradicional, ambientado en la América de los 70’s.

Clive Owen (‘Intruders’, ‘Duplicity’), Marion Cotillard (‘Dos días, una noche’), Billy Crudrup (‘Come, Reza, Ama’, ‘Big Fish’), Mila Kunis (‘El destino de Júipiter’) y Zoe Saldana (‘Avatar’, ‘Guardianes de la Galaxia’) dan vida a los personajes de esta historia policiaca de repleta de drama y suspense.

Aquí os dejamos el tráiler, no os la perdáis.

Comentarios

Te puede interesar
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!
Sala virtual de cine destacada
‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Especiales’ ¡también online!
Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital
Póster de Vivarium destacada
¡Primeros cines que se suman a la sala virtual de cine!

Deja un comentario