Home > Actualidad > DVD / Bluray > Estrenos de 20th Century Fox Home Entertainment para el mes de marzo

Estrenos de 20th Century Fox Home Entertainment para el mes de marzo

DVD de Orígenes

A continuación, os traemos una lista de Estrenos domésticos de 20th Century Fox Home Entertainment durante el mes de marzo.

DVD de Orígenes

‘Origenes’ disponible desde el 6 de marzo en Digital HD y 18 de marzo en DVD.

Michael Pitt (Boradwal Empire) y Brit Marling (Otra Tierra) protagonizan este drama que desafía los límites entre los hechos y la fe. El Dr. Ian Gray (Pitt) es un biólogo molecular que estudia la evolución del ojo, junto con su compañera de laboratorio Karen (Marling). Tras un trágico romance con una exótica joven (Astrid Bergès-Frisbey), la obsesión de Ian con ella desencadena una serie de acontecimientos que conducen a un impresionante descubrimiento años después… algo que puede desvelar los misterios más grandes de la vida

DVD de Una mañana con VELVET

‘Una mañana con VELVET’ disponible desde el 18 de marzo en DVD.

La joven y hermosa Velvet (Alice Eve) está disfrutando de una mañana de relax en su casa de Nueva York cuando aparece Fred (Stanley Tucci), un hombre maduro con el que salió en el pasado, y del que no ha sabido nada en casi cuatro años.

Pack de Alejandro Amenabar

Pack Alejandro Amenabar’ disponible desde el 18 de marzo en DVD.

Descubre el pack del gran director Alejandro Amenábar. Tesis, Abre los ojos, Los Otros, Mar Adentro y Ágora en un exclusivo pack en el que podrás disfrutar de fantásticos contenidos adicionales. Además, por primera vez podrás ver todos sus títulos en Blu-ray en Alta Definición. Una joya del cine español con un libreto exclusivo… ¡Un regalo de cine!

Edición con libro de Sonrisas y lágrimas

‘Sonrisas y lágrimas’ disponible desde el 18 de marzo en DVD y Blu-ray.

Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

¿Cuál vais a ver? ¿Qué preferís? Más información vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario