Home > Actualidad > Noticias > Pósteres de personajes para ‘El niño 44 (Child 44)’

Pósteres de personajes para ‘El niño 44 (Child 44)’

Tom Hardy y Jason Clarke, dos de los protagonistas del film

Tom Hardy y Jason Clarke, dos de los protagonistas del film

Dos actores británicos en el mejor momento de sus carreras enfrentados. Aunque Tom Hardy y Gary Oldman ya se han visto las caras en ‘El topo’ o ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, nunca habrán estado tan cerca como en ‘El niño 44 (Child 44)’, la nueva película de Daniel Espinosa (‘El invitado’). El guión de Richard Price (‘El color del dinero’) adapta el best-seller homónimo de Tom Rob Smith.

Unión Soviética, 1953. En el paraíso comunista no parece haber más crimen que el perpetrado diariamente por el gobierno de Stalin. Uno de los más firmes defensores de la ley, el agente de la policía secreta y antiguo héroe de guerra Leo Demidov (Hardy), se encuentra de repente degradado y repudiado por negarse a testificar contra su propia esposa. Enviado a una remota región de Rusia, Leo se alía con el general Nesterov (Oldman) para dar caza a un asesino en serie que persigue adolescentes. Su búsqueda de justicia se topará de bruces con el encubrimiento de las autoridades.

Póster de Tom Hardy para 'El niño 44'

Cartel de Noomi Rapace

Gary Oldman también tiene póster de 'El niño 44'

Noomi Rapace (protagonista de la trilogía original de ‘Millenium’ y que coincidió con Hardy en ‘La entrega’), Joel Kinnaman (‘RoboCop’), Jason Clarke, Vincent Cassel, Charles Dance ( y Paddy Considine redondean el reparto principal.

‘El niño 44’ se verá en los cines españoles el próximo 5 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario