Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen del rodaje (y sinopsis oficial) de ‘Knights of the Round Table’

Primera imagen del rodaje (y sinopsis oficial) de ‘Knights of the Round Table’

Hunnam y Ritchie en el rodaje de 'Knights of the round table'

Hunnam y Ritchie en el rodaje de 'Knights of the round table'

Guy Ritchie sigue adelante con su pretensión de iniciar una nueva franquicia basada en un nuevo concepto del Rey Arturo. Con ‘Knights of the Round Table’, cuyo rodaje acaba de comenzar en Reino Unido, despedimos al héroe en perpetua búsqueda de la justicia medieval para centrarnos en un líder de la resistencia britana contra las invasiones sajonas tras el desplome del Imperio Romano. El inicio de esta aventura, que podría acabar dando lugar a seis películas, lo certifica el propio Ritchie con la primera imagen del rodaje junto a la estrella del proyecto, Charlie Hunnam.

Un callejero y joven Arturo (Hunnam) recorre los bajos fondos de Londonium (la Londres post-romana) junto a una banda de compinches, inconsciente por completo de la vida para la que ha nacido hasta que la espada Excalibur se cruza en su camino. Desafiado por el poder de tan misteriosa arma, Arturo deberá tomar algunas decisiones. Uniéndose a la Resistencia junto a una misteriosa mujer llamada Ginebra, debe aprender a manejar la espada, afrontar sus propios temores y unir a su pueblo para derrocar al tirano Vortigern, quien asesinó a sus padres y le despojó de la corona que merecía por nacimiento.
Esta es la premisa que ha hecho pública la Warner Bros, situando al film en la estela de lo ya mencionado en ‘El rey Arturo’ de Antonie Fucqua o ‘La última legión’. Astrid Bergès-Frisbey como Ginebra, Jude Law como Vortigern, Eric Bana como el padre de Arturo y Djimon Honsou como el líder de la resistencia Bedivere completan un más que intersante reparto.

La fecha de estreno para Estados Unidas está prevista para el 22 de julio de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario