Home > Actualidad > Noticias > Universal Pictures lanza ‘El desafío FF7’ con motivo del estreno de ‘Fast & Furious 7’

Universal Pictures lanza ‘El desafío FF7’ con motivo del estreno de ‘Fast & Furious 7’

Cartel de la película ‘Fast & Furious 7’

Cartel de la película ‘Fast & Furious 7’

Con motivo del estreno de la película ‘Fast & Furious 7’ el próximo 2 de abril, Universal Pictures International Spain ha lanzado un reto en forma de juego para los amantes de la popular saga.

Entrando en el site www.desafioff7.es cada jugador podrá demostrar sus dotes de observación y conocimiento sobre los personajes, sobre esta nueva entrega y sobre toda la saga, para así optar a ganar distintos premios, entre los cuales se encuentra un iPhone 6.

Desafío FF7

En el juego, el usuario deberá visionar siete fragmentos del tráiler y contestar lo más rápido posible a las siete preguntas que se le formularán al terminar. Compartiendo en redes contenidos como el tráiler, spots o imágenes de la película, conseguirá restar algunos segundos a su marcador total. El participante que acierte todas las preguntas en el menor tiempo posible ganará un iPhone 6; el segundo y tercer ganador se harán con un iPad Mini y un iPod Touch, respectivamente.  Cada competidor dispondrá de cinco intentos para mejorar su tiempo.

Desafío FF7

Vin Diesel vuelve a protagonizar la séptima entrega de la saga, acompañado como siempre de Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Completan el reparto Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

Empieza un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero las cosas ya no son lo que eran. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Tej y Roman disfrutan de la libertad viviendo como auténticos playboys. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico entrenado para realizar operaciones secretas, que tiene un asunto pendiente, se convertirá en su mayor peligro.

Más información de la película en su web oficial y en su página oficial de Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario