Home > Actualidad > Noticias > ‘Regresión’, la nueva película de Alejandro Amenábar, ya tiene fecha de estreno

‘Regresión’, la nueva película de Alejandro Amenábar, ya tiene fecha de estreno

La nueva película de uno de los directores españoles más internacionales, Alejandro Amenábar, ya tiene fecha de estreno. Universal Pictures International Spain presentará ‘Regresión’ en las salas de cine de España el próximo 2 de octubre de 2015.

El nuevo trabajo de Amenábar está protagonizado por Ethan Hawke (nominado al Oscar por la película ‘Boyhood’), Emma Watson (‘Beauty and the Beast’, ‘Harry Potter’) y David Thewlis (‘La teoría del todo’), el reparto lo completan David Dencik (‘El topo’), Lothaire Bluteau (‘Los Tudor’), Dale Mickey (‘Winter’s bone’) y Davon Bostick (‘El diario de Greg) entre otros.

Este es el sexto trabajo de Alejandro Amenábar, quien también se ha encargado de realizar el guión de la película. Es una vuelta a sus orígenes dentro del género de suspense. Un nuevo thriller, desde su éxito mundial con ‘Los otros’, que se adentra en los confines de la mente y en los recovecos más oscuros que las personas pueden ocultar. Tal y como ha expresado el director: «Con ‘Regresión’ me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente».

‘Regresión’ ha sido producida por Fernando Bovaira, quien ha producido cintas como ‘Los otros’, ‘Ágora’, `Mar adentro’ o ‘Biutiful’ y han colaborado profesionales de la talla de Carol Spier, diseñadora de producción de películas como ‘Pacific Rim’ o ‘Promesas del este’, Daniel Aranyó director de fotografía de ‘Los últimos días’ o la diseñadora de vestuario Sonia Grande, quien han trabajado en ‘Los otros’ o en ‘Midnight in Paris’.

Este thriller se traslada a los años noventa y se desarrolla en el estado de Minnesota. Cuenta la historia del detective Bruce Kenner (interpretado por Ethan Hawke), quien le ha sido asignado el enigmático caso de una joven llamada Ángela (Emma Watson). Este detective, ayudado por el psicólogo Dr. Raines, debe adentrarse en los misterios de la mente para intentar resolver el caso, sin darse cuenta que sus averiguaciones le han llevado a estar envuelto en una siniestra conspiración.

Telecinco Cinema presenta este nuevo film del director español, una producción hispano-canadiense de MOD Entertaimente, MOD Producciones, Himenóptero, Fist Generation Film, Telefónica Studios y Regression A.I.E Producction en asociación con FilmNation Entertaiment, con la participación de Telefilm Canadá y con la colaboración de Mediaset España y la participación de Canal * España y el apoyo de ICAA.

La película será estrenada en EEUU gracias a The Weinstein Company Dimensión. FilmNation Entertaiment será la encargada de las ventas internacionales para todos los territorios salvo EEUU, Canadá y España.

‘Regresión’ es el esperado nuevo trabajo de director del suspense español más aclamado. Una vuelta a los orígenes con un halo de oscuridad y misterio que atrapa la curiosidad de cualquier espectador. ¡Una película tan esperada, que la espera será eterna! Mientras tanto, os dejamos el trailer para calmar la sed de tanta curiosidad.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario