Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de la película ‘Piedras del desierto’

Tráiler de la película ‘Piedras del desierto’

Los hermanos Bruno Jubin y Max Olivier presentan su película ‘Piedras del desierto’, inspirada en un verdadero caso de Du’a Khalil Aswad.

El teaser trailer en español de esta ópera prima muestra el conflicto de sentimientos que aparece frente a un caso extremo, donde el amor, el recelo y las convenciones sociales y religiosas son elementos fundamentales dentro de la trama de este largometraje. La película está planteada para ser estrenada en el próximo mes de septiembre de 2015.

‘Piedras del desierto’ es el debut cinematográfico de estos hermanos, quienes rodaron la cinta en el desierto del Sahara durante dos meses. Bruno Jubin y Max Olivier han trabajado con el productor, galardonado con varios premios Oscar, Tiri Magnusson. Un film con tintes independientes gracias a su atrevida composición y escandaloso tema tratado.

El radicalismo extremo es el absoluto eje de la película, que fue estrenada por primera vez en El festival Snow Dance de Munich (Alemania), donde fue acogida con gran éxito. En España, será mostrada en El Festival de Málaga.

‘Piedras del desierto’ cuenta la historia de tres amigos que deciden viajar a un país musulmán. En el transcurso del viaje, los tres amigos conocen a un hombre que está casado con dos jóvenes mujeres. Uno de ellos queda cautivado por la belleza de una de las mujeres, e irremediablemente ambos empiezan una historia de amor prohibida. Lamentablemente, ese amor prohibido es descubierto y sólo el chico consigue la libertad y la joven es condenada a muerte por lapidación.

Os dejamos el teaser trailer para que podáis experimentar la tensión que los protagonistas de esta cinta experimentan al enfrentarse a un caso tan extremo como este, ¡no os perdáis esta historia basada en un acontecimiento real!

Para más información sobre la película ‘Piedras del desierto’ podéis consultar en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario