Home > Concursos > [Finalizado] El 10 de abril el terror entrará en tu casa ¿Todavía crees que la Ouija es sólo un juego?

[Finalizado] El 10 de abril el terror entrará en tu casa ¿Todavía crees que la Ouija es sólo un juego?

¿Quieres llevarte el 1 DVD coincidiendo con el lanzamiento en BLU-RAY™ y DVD de OUIJA?

EL 10 DE ABRIL, ¡EN BLU-RAY™ Y DVD!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

No es solo un juego, es la vida real

“Ouija está bien filmada, posee un prólogo elegante y unos créditos finales espléndidos”Xavi Sánchez Pons, Sensacine

De los productores de La matanza de Texas, The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity e Insidious, este viernes llega Ouija en Blu-ray™ y DVD tras un enorme éxito en taquilla.

Este viernes 10 de abril sale a la venta en Blu-ray™ y DVD la aterradora Ouija, que en tan solo tres días de taquilla en Estados Unidos multiplicó por cuatro su presupuesto. Protagonizada por rostros de la pequeña pantalla como Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith, Matthew Settle y Shelley Hennig, y dirigida por Stiles White (guionista de The Possession, el origen del mal), este título imprescindible para los amantes del terror sobrenatural cuenta la historia de un grupo de amigos que intentando contactar con una amiga muerta despiertan los poderes demoníacos de un antiguo espíritu.

Prepárate para pasar miedo con esta historia paranormal en torno al mítico y terrorífico juego de Hasbro, la ouija.

Laine convence a su grupo de amigos para utilizar un tablero ouija y ponerse en contacto con su amiga Debbie, fallecida recientemente. Cuando regresan al lugar donde murió Debbie, descubren una inquietante grabación hecha por la propia Debbie tras encontrar la ouija, que le condujo a una muerte brutal. Los amigos pronto descubren que han despertado a un poder oscuro y aterrador que comienza a acosarlos, y que la única forma de cortar su conexión con ese ente es… ¡volver a jugar una vez más!

Ganador

Tomás Darsei

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt

Deja un comentario