Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler internacional para ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’

Nuevo tráiler internacional para ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’

Hugh Laurie y George Clooney en la película

Hugh Laurie y George Clooney en la película

Walt Disney Pictures y el prodigioso director procedente de Pixar Brad Bird (‘Ratatouille’, ‘Los increíbles’) han unido fuerzas para ofrecernos un emocionante viaje lleno de aventuras a través de dimensiones con las que sólo hemos podido soñar en ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’. George Clooney y Hugh Laurie son algunos de los rostros conocidos que protagonizarán el film. A pesar de los trailers y anuncios, la película sigue siendo en buena medida un misterio.

Unidos por un mismo destino, el antiguo niño prodigio Frank (Clooney), hastiado de desilusiones, y Casey, una brillante y optimista adolescente entusiasmada con la ciencia, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un enigmático lugar situado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido simplemente como Tomorrowland. Lo que deben hacer allí cambiará el mundo, y a ellos mismos, para siempre.

Britt Robertson (‘La cúpula’), Tim McGraw (‘Un sueño posible’), Kathryn Hahn (próximamente en ‘The visit’, de M. Night Shyamalan) y Judy Greer completan el reparto. El guión ha sido redactado a cuatro manos entre Damian Lindeloff, guionista y co-creador de ‘Perdidos (Lost)’, y el propio Bird.

Nuevo póster de 'Tomorrowland'

El estreno en España llegará el próximo 29 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario