Home > Actualidad > Noticias > Rooney Mara y David Wenham se incorporan al reparto de ‘Lion’

Rooney Mara y David Wenham se incorporan al reparto de ‘Lion’

Rooney Mara y David Wenham, nuevos fichajes de 'Lion'

Rooney Mara y David Wenham, nuevos fichajes de 'Lion'

Las primeras noticias de ‘Lion’ que nos llegaron hace algunos meses sonaban muy prometedoras, teniendo en cuenta que según varios medios supondría el reencuentro de Hugh Jackman y Nicole Kidman. De momento, no sabemos nada de si Jackman acabará formando parte del reparto, por lo que el proyecto sigue encabezado de momento por Kidman y Dev Patel (quien, por mucho que haga, seguirá siendo siempre el protagonista de ‘Slumdog millionaire’). Ahora, Screen Daily nos informa de que Rooney Mara y David Wenham (el Faramir de ‘El Señor de los Anillos’) se han unido a la película.

Un niño de cinco años, que es hallado deambulando por las calles de Calcuta, encuentra un nuevo hogar junto a un matrimonio australiano. Después de 25 años de vida feliz, decide emprender la búsqueda de su familia de origen.

La película se basa en la novela autobiográfica de Saroo Brierly ‘A long way home’. Garth Davis debuta en la dirección con este proyecto en el que se darán cita un buen puñado de rostros conocidos del cine indio. De momento, desconocemos cualquier fecha de estreno.

Comentarios

Te puede interesar
‘El irlandés’, memorias de un pintor de casas
Arranca una nueva edición de la Muestra de Cine de Lanzarote
Primer tráiler y cartel de Un amigo extraordinario
‘Le Mans ‘66’, joya sobre ruedas

Deja un comentario