Home > Actualidad > Noticias > Teaser posters de ‘Ahora o nunca’ con Dani Rovira y María Valverde

Teaser posters de ‘Ahora o nunca’ con Dani Rovira y María Valverde

Carteles de 'Ahora o nunca'

Carteles de 'Ahora o nunca'

‘Ahora o nunca’ es una alocada comedia con toques gamberros, en la que Dani Rovira y María Valverde, estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody y contará con la colaboración especial de Clara Lago. La nueva película de María Ripoll se estrenará en los cines de toda España en el próximo 19 de junio.

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso…queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama…
… “Güere is my male»

¿Os la vais a perder? ¡Nosotros no!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario