Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y cartel de ‘Hipócrates’ el sleeper del año en Francia

Tráiler y cartel de ‘Hipócrates’ el sleeper del año en Francia

Hipócrates de Thomas Lilti

Hipócrates de Thomas Lilti

‘Hipócrates’ dirigida por Thomas Lilti y protagonizda por Vincent Lacoste, Reda Kateb y Félix Moati, ha sido uno de los éxitos del cine francés. Ha dado de que hablar a su paso por Festival de Cannes, participando como película de clausura de la Semana de la Crítica, además de conseguir siete nominaciones a los premios César, de los cuales, se alzó con el Premio al mejor actor secundario (Reda Kateb).

Benjamin está destinado a ser un gran doctor, pero su primera experiencia como médico residente en el hospital donde trabaja su padre no sale como él esperaba. La práctica se revela mucho más compleja que la teoría y la responsabilidad es aplastante. Además, su compañero de trabajo, un médico extranjero, tiene mucha más experiencia que él. Benjamin tendrá que enfrentarse cara a cara con sus límites y sus miedos, así como los de sus pacientes y sus familiares, los médicos y sus compaeñros residentes.

No os podéis perder el estreno de una de las comedias sociales más entretenidas de los últimos años. Llegará a las pantallas españolas a partir del 8 de mayo. Más información en la página web de Caramel Films además de vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario