Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el primer tráiler de la segunda temporada de ‘True detective’

Ya está aquí el primer tráiler de la segunda temporada de ‘True detective’

Temporada 2 de 'True detective'

Temporada 2 de 'True detective'

Aquellos que se engancharon a la primera temporada de la serie de la HBO están de enhorabuena, pues por fin podemos disfrutar del primer tráiler de la segunda tanda de capítulos de ‘True detective’. Para hacer más breve la espera hasta el estreno en junio, la cadena ha hecho público este primer adelanto, así como una serie de imágenes de los principales protagonistas que también os traemos. Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch son los principales rostros de esta segunda temporada.

Colin Farrell da vida a Ray Velcoro

Vince Vaugh, criminal reconvertido

La historia de esta nueva temporada tendrá lugar en California y estará centrada en tres personajes principales: Ray Velcoro (Farrell), un policía demasiado comprometido que se debate entre la lealtad a sus jefes en un departamento de policía corrupto y los mafiosos con los que está vinculado; Frank Semyon (Vaughn), criminal cuyo paso a la vida legal se ha visto interrumpido por el asesinato de un turbio empresario; y Ani Bezzerides (McAdams), una detective del Condado de Ventura cuyos principios la ponen en contra de sus compañeros y el sistema al que sirve.

Kelly Reilly (‘Sherlock Holmes’, ‘El vuelo’), Abigail Spencer, Michael Irby (‘Un ciudadano ejemplar’) o Leven Rambin (‘Los juegos del hambre’) también protagonizan estos nuevos capítulos.

Rachel McAdams busca justicia en 'True detective'

Taylor Kitsch

El piloto de la segunda temporada verá la luz en la HBO el próximo 21 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario