Home > Actualidad > Noticias > David Ayer nos ofrece la primera imagen del reparto de ‘Escuadrón suicida’ por fin reunido

David Ayer nos ofrece la primera imagen del reparto de ‘Escuadrón suicida’ por fin reunido

Reparto del 'Escuadrón suicida'

Reparto del 'Escuadrón suicida'

¡Menudo puñado de caras conocidas que ha reunido David Ayer para su adaptación de ‘Escuadrón suicida (Suicide squad)’! Ya sabíamos los nombres de los principales protagonistas, pero ahora el realizador ha compartido en Twitter la primera imagen de gran parte del cast reunido en una de las lecturas del guión. Entre ellos, reconocemos a los principales protagonistas: Will Smith (Deadshot, enemigo de Batman), Margot Robbie, Jai Courtney (capitán Boomerang, adversario de Flash), Cara Delevingne (Enchantress) o Viola Davis (Amanda Waller).

También distinguimos a algunas de las últimas incorporaciones al reparto, como Joel Kinnaman (‘Robocop’), Adewale Akinnuoye-Agbaje (el Mr. Eko de ‘Perdidos’), Adam Beach (‘Banderas de nuestros padres’), Ike Barinholtz (‘Malditos vecinos’) o Jim Parrack (‘Corazones de acero’). Entre los presentes cabe destacar la ausencia en la foto de Jared Leto, elegido para dar vida al nuevo Joker.

La serie del Escuadrón Suicida, creada originalmente por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, sigue las andanzas de un grupo de villanos que cumplen condena en prisión y trabajan para el Gobierno en arriesgadas misiones a cambio de reducir sus penas. La película verá la luz el 5 de agosto de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
James Cameron, Tim Miller y el reparto nos hablan de Terminator: Destino Oscuro y su vuelta a los orígenes en este making
‘Toy Story 4’, en busca del juguete perdido
West Side Story, ya podemos disfrutar de una nueva imagen del rodaje.
Tu mejor amigo: un nuevo viaje ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario