Home > Actualidad > Noticias > El pasado pasa factura en el primer tráiler de ‘The gift’, debut como director de Joel Edgerton

El pasado pasa factura en el primer tráiler de ‘The gift’, debut como director de Joel Edgerton

Protagonistas de 'The gift'

Protagonistas de 'The gift'

Joel Edgerton ha conseguido hacerse un nombre como actor en Hollywood gracias a títulos como ‘El gran Gatsby’ o, sobre todo, ‘Exodus: Dioses y reyes’. Ahora se ha lanzado a la aventura de la dirección con ‘The gift’, cuyo guión también firman. Jason Bateman, Rebecca Hall (‘The town’) y el propio Edgerton lideran el reparto.

Simon (Bateman) y Robyn (Hall) forman una joven pareja de recién casados cuya vida ha ido tal y como habían planeado hasta que se encuentran con un viejo conocido del instituto. Simon no reconoce al principio a Gordo (Edgerton), pero, después de una serie de encuentros aparentemente accidentales, un terrible secreto del pasado de ambos sale a la luz después de 20 años. Mientras Robyn descubre poco a poco la verdad, comienza a cuestionarse lo poco que conoce a las personas que tiene más cerca.

Póster de Joel Edgerton

Rebecca Hall también tiene su cartel

Cartel para Jason Bateman

La premisa y el reparto hace que el proyecto se convierta en algo más que interesante, aunque habrá que esperar hasta el estreno el 31 de julio, de momento en EE.UU. A continuación, os dejamos con el primer tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Por fin Baby Yoda (The Child) ¡estará a la venta!
Póster de The Witcher destacada
‘The Witcher’ ¡comienza el rodaje de la segunda temporada!
‘Queen & Slim’, panteras negras para el siglo XXI
‘La llamada de lo salvaje’, sólo le falta hablar

Deja un comentario