Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Star Wars’ vuelve con la edición digital de la colección completa disponible a partir del 10 de abril

‘Star Wars’ vuelve con la edición digital de la colección completa disponible a partir del 10 de abril

Star Wars la edición digital

Star Wars la edición digital

El próximo mes de diciembre se estrena el largometraje ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ , la nueva película de la saga. Con motivo de este acto, ‘Star Wars’ regresa con una nueva edición digital. Disponible desde el 10 de abril en formato digital multiplataforma y alta definición.

Por primera vez en la historia se reúnen en una sola edición las seis películas de la saga, desde ‘La Amenaza Fantasma’ hasta ‘El Retorno del Jedi. Con la colección en versión digital de ‘Star Wars: Episodios I – VI’, tendréis a las fuerzas rebeldes a vuestra entera disposición en cualquier dispositivo móvil. Para mejorar la colección se han incorporado contenidos especiales nunca vistos: ‘Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior’, conversaciones reveladoras entre colaboradores clave de la saga, y la colección de extras clásicos.

No os podéis perder esta nueva edición doméstica de una de las películas de culto más importantes del cine de los últimos 40 años. Más información vía redes sociales en Facebook o Twitter.

BONUS *Los bonus en versión digital podrían variar según distribuidor

STAR WARS: La Amenaza Fantasma
· Conversaciones: Doug Chiang mira hacia atrás
· Descubrimientos desde dentro: Modelos & Miniaturas
· El contenido del Legado incluye “El Comienzo”; la edición teatral: The Podrace y ocho escenas eliminadas

STAR WARS: El Ataque de los Clones
· Conversaciones: Sonidos en el Espacio
· Descubrimientos desde dentro: Demostración de vestuario
· El contenido del Legado incluye»De Títeres a píxeles: personajes digitales en el Episodio II»; Estado del arte: previsualización del Episodio II; y «Las películas no están lanzadas, se escapan»; además El Desglose del Montaje de los Efectos Visuales del Episodio II y seis escenas eliminadas.

STAR WARS: La Venganza de los Sith
· Conversaciones: Lo que no llegó de Star Wars
· Descubrimientos desde dentro: Hologramas y Tomas Falsas
· El contenido del Legado incluye “Dentro de un minuto: Making Of Episodio III”; “El trayecto Parte I”; “El trayecto Parte II” y más de seis escenas eliminadas.

STAR WARS: Una Nueva Esperanza (20th Century Fox)
· Conversaciones: Creando un Universo
· Descubrimientos desde dentro: Armas y la Primera Lightsaber
· El contenido del Legado incluye “Anatomía de un DewBack”; tráiler de lanzamiento de Star Wars y seis escenas eliminadas

STAR WARS: EL Imperio Contraataca
· Conversaciones: Las entrevistas perdidas
· Descubrimientos desde dentro: Pinturas mate no rebeladas
· El contenido del Legado incluye “Una conversación con los maestros” (2010)”; “Dennis Muren; Cómo andan los Peatones”; “George Lucas en la edición de El Imperio Contraataca 1979”; y “George Lucas en El Poder de la Fuerza en 2010” y seis escenas eliminadas.

STAR WARS: El retorno del Jedi
· Conversaciones: Los Efectos
· Descubrimientos desde dentro: Los Sonidos de Ben Burtt
· El contenido del Legado incluye “Criaturas clásicas de El Retorno del Jedi”; “Tráiler teaser de La Venganza del Jedi”; tráiler de lanzamiento de El Retorno del Jedi; “Spot Comenzó”; “Spot de televisión del Capítulo Culminante”, más cuatro escenas eliminadas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario