Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Oculus: El espejo del mal’ de Mike Flanagan se encuentra disponible en DVD y Bluray

‘Oculus: El espejo del mal’ de Mike Flanagan se encuentra disponible en DVD y Bluray

Póster de Oculus

Póster de Oculus

‘Oculus: El espejo del mal’ de Mike Flanagan ha sido editada por A Contracorriente Films en edición DVD y Bluray. La cinta es una original y sorprendente propuesta del cine de terror de los últimos años.

Ha sido llevada a cabo por el productor de éxitos como ‘Paranormal Activity’ e Insidious’. La película se ha convertido en un éxito internacional con más de 27 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos. Protagonizada por Karen Gillian (‘Guardianes de la galaxia’), Brenton Thwaites (‘Maléfica’), Katee Sackhoff y Rory Cochrane (‘Argo’).

Diez años atrás, la tragedia golpeó a la familia Russell. Las vidas de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie cambiaron para siempre cuando Tim fue acusado del brutal asesinato de sus padres. Ahora, ya veinteañero, Tim es liberado del correccional de menores y sólo le interesa seguir adelante con su vida; pero Kaylie sigue atormentada por esa fatídica noche, convencida que sus padres fueron asesinados por una fuerza sobrenatural maligna que habita en un antiguo espejo de su casa de la infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie diseña un meticuloso plan para demostrar su sospecha. La pesadilla de los hermanos Russell está a punto de empezar de nuevo

No os podéis perder la oportunidad de ver de nuevo esta aterradora e impactante película que formó parte de la Sección Oficial del Festival de Sitges 2014, donde obtuvo una gran acogida por parte del público y que para muchos, «es una joya del terror» (Bleeding Cool). Más información sobre el filme en la página web de A Contracorriente Films o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Oculus:  el espejo del mal. Edición Bluray

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN BLU-RAY

1 DISCO. BD-50. Estuche de color negro.
Formato de imagen: 16/9 – 2.35:1
Película + Extras: 1080 24p Alta Definición
Audio: DTS-HD 5.1 V.O. Inglés, DTS-HD 5.1 Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 103 min / Año: 2013 / Color
Nacionalidad: EE.UU.
PVP: 15,95 €
Contenidos adicionales: tráiler (2 min), ‘Dentro del espejo: creando Oculus’ (9 min). y escenas eliminadas donde se incluye un final alternativo.

Oculus  el espejo del mal. Edición DVD

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD

1 DISCO. DVD-9
Formato de imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 – 2.35:1
Audio: Dolby Digital 5.1 V.O. Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 99 min / Año: 2013 / Color
Nacionalidad: EE.UU.
PVP: 15,95 €
Contenidos adicionales: tráiler (2 min), ‘Dentro del espejo: creando Oculus’ (9 min), escenas eliminadas donde se incluye un final alternativo y la ficha artística – técnica.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario