Home > Actualidad > Videojuegos > La primera información sobre ‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’

La primera información sobre ‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’

Star Ocean

Star Ocean 5

‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’ de Square Enix (desarrollado por Tri-Ace) es la quinta entrega de la franquicia que saldrá a la venta en exclusiva para el sistema PS3 y PS4 según anunciado el último número de la revista Famitsu.

Ya se han podido ver algunas capturas de pantalla del videojuego ¡Aquí las tenéis!

Star Ocean 5

Star Ocean 5

Star Ocean 5

Star Ocean 5

Star Ocean 5

Star Ocean 5

Star Ocean 5

El título es uno de los clásicos más conocidos por los amantes de los juegos de rol que ofrece batallas en tiempo real. La historia nos traslada a 6000 años luz de la tierra, en un planeta no civilizado llamado Feycreed.

No se ha revelado demasiada información, pero si os podemos contar algo sobre algunos personajes según lo publicado por Famitsu: Fedel Camus es el encargado de mantener el orden en su aldea, la protagonista femenina Miki Sorvesta es su amiga de la infancia y Lilia, es una chica que aunque no tiene memoria, jugará un papel muy importante en la historia. El artista encargado de dar vida a estos y otros personajes será Akiman, el ex-dibujante de Capcom.

De momento, no se han mostrado mucha información y hasta el 15 de abril no hemos podido saber que había detrás de una misteriosa página web desarrollada por Square Enix. Todo parecía indicar que era para la nueva aventura de ‘Star Ocean’ y así ha sido. No da mucha más información.

Aunque no se sabe la fecha del lanzamiento en japón y no se ha hablado todavía de su llegada a nuestro país, es uno de los títulos más esperados por los amantes del anime y os mantendremos informados.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario