Home > Actualidad > Noticias > Colin Firth y Rachel Weisz protagonizan el dramático biopic de Donald Crowhurst

Colin Firth y Rachel Weisz protagonizan el dramático biopic de Donald Crowhurst

Rachel Weisz y Colin Firth llevarán a la gran pantalla la historia de Donald Crowhurst

Rachel Weisz y Colin Firth llevarán a la gran pantalla la historia de Donald Crowhurst

Inédita pero interesante pareja la que se ha reunido para llevar a la gran pantalla la historia real de Donald Crowhurst. Firth llevaba vinculado al proyecto desde los primeros rumores allá por 2013. Por lo que respecta a Rachel Weisz, la oscarizada actriz retoma el papel para el que inicialmente se había previsto otro gran nombre, el de Kate Winslet.

Donald Crowhurst era un marinero aficionado que se apuntó a la carrera mundial que en 1968 recorrió el mundo. Tras lidiar con la soledad al inicio de un viaje de nueve meses, el aventurero empezó a dar sus localizaciones de manera deliberadamente errónea. En sus intentos por estafar al público, Crowhurst acabará enloqueciendo. Mientras tanto, su mujer se hizo cargo de sus hijos en solitario y en la más absoluta ruina, ya que su esposo hipotecó sus propiedades para participar en la carrera.

El británico James Marsh (‘La teoría del todo’) vuelve a dirigir un biopic con este film cuya premisa ya recogió el documental de 2007 ‘Deep water’. El rodaje comenzará esta primavera.

Comentarios

Te puede interesar
James Cameron, Tim Miller y el reparto nos hablan de Terminator: Destino Oscuro y su vuelta a los orígenes en este making
‘Toy Story 4’, en busca del juguete perdido
West Side Story, ya podemos disfrutar de una nueva imagen del rodaje.
Tu mejor amigo: un nuevo viaje ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario