Home > Actualidad > Noticias > Nuevo clip de ‘Del revés (Inside out)’ para celebrar su estreno en Cannes

Nuevo clip de ‘Del revés (Inside out)’ para celebrar su estreno en Cannes

'Del revés'

'Del revés'

Sí, la próxima película de Pixar ya tiene título en español… podría haber sido peor. Recientemente conocíamos que ‘Del revés (Inside out)’ se estrenará en el Festival de Cannes de este año y, para celebrarlo, sus creadores han publicado un nuevo clip de la película. El film emula así a su pariente más próxima, ‘Up’, que fue la primera película animada en inaugurar este famoso evento.

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. 

Pete Docter (‘Up’, ‘Monstruos S.A.’) dirige la película en colaboración con Ronnie del Carmen. Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kailing, Phyllis Smith o Lewis Black dan voz a las emociones de Riley, mientras que Diane Lane y Kyle MacLachlan interpretan a sus padres.

El resultado de esta interesante propuesta podremos verlo a partir del 18 de agosto.

Además, os añadimos el tráiler final en español. ¡Que lo disfrutéis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario