Home > Actualidad > Noticias > Nuevo teaser tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Han Solo, Chewie y mucho más…

Nuevo teaser tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Han Solo, Chewie y mucho más…

Han Solo y Chewbacca regresan en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Han Solo y Chewbacca regresan en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

¡Cómo alimenta la nostalgia ver una vez más el Halcón Milenario o a Han Solo y Chewbacca reunidos de nuevo! Con motivo de la Star Wars Celebration que está teniendo lugar estos días en California, Disney y Lucasfilm han hecho público el nuevo avance de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens)’. Enseñando lo justo, como viene siendo habitual en los trabajos de JJ Abrams (y más teniendo en cuenta el secretismo de este proyecto), este nuevo avance comienza a mostrarnos algunas de las caras y paisajes que pronto se incorporarán a la mitología de la saga. ¡Y ese casco destrozado de Darth Vader!

Ambientada 30 años después de ‘El retorno del Jedi’, esta aventura nos presenta a la nueva generación de villanos que pondrán en peligro el futuro de la Galaxia y a los héroes que tratarán de impedirlo… además de devolvernos a nuestros contrabandistas, princesas y guerreros Jedi favoritos.

Las cosas no pintan bien para la Galaxia en este nuevo tráiler

R2 D2 es un incombustible del universo 'Star Wars'

Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow o Lupita Nyong’o, son sólo parte del extenso reparto de este Episodio VII de la franquicia. Como ya sabréis, el guión ha sido un elaborado trabajo colectivo de Lawrence Kasdan y el propio Abrams.

En España podremos volver a esa Galaxia muy lejana a partir del próximo 18 de diciembre.

Y también ¡en español!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario